Servicios

Capacitación, consultoría, auditoría y traducciones

Soluciones efectivas y profesionales para su empresa

Nuestro equipo, conformado por más de 120 profesionales, ofrece soluciones a medida para todas las prácticas que requieren la utilización de una lengua específica.

Mejoramos la capacidad y la confianza comunicativa de ejecutivos y profesionales en su ámbito laboral y de influencia. Aseguramos el éxito del aprendizaje, combinando métodos accionales y comunicacionales con prácticas innovadoras.

Diagnosticamos el nivel de competencias en idiomas de candidatos a puestos de trabajo. Acreditamos el nivel de progreso de los empleados que se entrenan en la compañía.

Realizamos traducciones públicas y privadas de cualquier índole, corrección y adaptación de traducciones, subtitulados, desgrabaciones e interpretaciones simultáneas y consecutivas.

Asistimos a empresas en el desarrollo y la ejecución de programas de capacitación en idiomas. Analizamos sus necesidades, auditamos y coordinamos planes de estudios, cursos e instituciones contratadas. Evaluamos el avance y acreditamos el resultado.

Diseñamos experiencias personalizadas de aprendizaje para viajeros que tengan deseos de conocer Buenos Aires no como un turista, sino como un porteño más. Inspiramos el aprendizaje del interesado con actividades de su gusto e interés.

Solicitar mi Cotización
pls.com.arprueba